Alimentación

Mercadona tiene el postre más saludable perfecto para cuidarse antes de los atracones de Navidad

Mercadona tiene el postre más saludable perfecto para cuidarse antes de los atracones de Navidad
Mercadona

Las Navidades son fechas de un montón de reuniones en las que la comida es la protagonista, lo que termina siendo un atracón tras otro y unos kilitos de más cuando llega la cuesta de enero. Hoy te mostramos el postre más saludable de Mercadona y que es perfecto para que cuides tu línea antes de las mil comidas y cenas que tendrás en Navidad.

Mercadona cuenta cada día con más productos saludables en su catálogo, y es que sin duda cada vez más personas se preocupan realmente por tener unos hábitos de alimentación saludables. Un capricho de vez en cuando a todo el mundo le gusta, pero lo recomendable es seguir una dieta sana y equilibrada con alimentos que también lo sean.

El kéfir natural de Mercadona, perfecto para cuidar la línea

Esta maravilla de postre bien puede servirte también de desayuno o merienda, un kéfir natural con sabor suave que la cadena valenciana ofrece en un envase formato bote de 500 gramos por un precio de tan sólo 1,25€. Podrás repartirlo a lo largo de 1-2 semanas y te gastarás poco más de un euro… ¡es un chollazo!.

Mercadona tiene el postre más saludable perfecto para cuidarse antes de los atracones de Navidad

Entre los ingredientes del kéfir natural de Mercadona están la leche pasteurizada de vaca, nata, leche en polvo desnatada pasteurizada de vaca y fermentos lácticos kéfir. No contiene ningún aditivo ni azúcares añadidos, lo que sin duda es un gran punto a favor.

En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 74 kcal, 5,1 g de hidratos de carbono, 2,3 g de azúcares, 3,9 g de proteínas y 2,9 g de grasas saturadas. Su porcentaje de grasas y azúcares es muy bajo, por lo que es una opción realmente saludable que merece la pena tener en cuenta.

¿Qué es el kéfir?

El kéfir, también conocido como yogur búlgaro, es un producto lácteo que se fermenta mediante la acción de bacterias y hongos, los llamados granos de kéfir, que son de color blanco y con un aspecto similar al de la coliflor.

Al añadir estos granos a la leche de vaca, y en general a cualquier leche de origen animal, fermentan los azúcares de la leche, lo que hace que se convierta en un producto similar a un yogur natural en su sabor pero teniendo una consistencia más líquida.

Es un alimento probiótico que tiene muchos beneficios para el organismo, como que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal o contribuye a prevenir infecciones causadas por diferentes bacterias.

Lo último en Economía

Últimas noticias